Universitario de pando vs The Strongest transmisión en vivo

Esta tarde Frente a frente dos equipos con objetivos totalmente diferentes, Universitario ...
Esta tarde Frente a frente dos equipos con objetivos totalmente diferentes, Universitario de Pando vs The Strongest, los primeros son asechados por el fantasma del descenso y los aurinegros buscan acercarse al líder para ello no deben cometer un solo error. Los atigrados con nuevo técnico pretenden sorprender.

El partido de la pasada jornada entre The Strongest y Universitario


Universitario de Pando tiene cinco partidos seguidos sin ganar y cada vez está más próximo a perder la categoría, pero en medio de este panorama adverso quiere tomar un respiro con un triunfo este domingo (15:00) frente a The Strongest y acumular los puntos que tanta falta le hacen cuando el torneo Clausura está por ingresar a la recta final.

El "jaguar" en las recientes fechas dio pasos atrás en lugar de avanzar y al parecer su destino está sellado, algo que no comparten los jugadores ni el director técnico, José Luis Ortiz, que darán pelea hasta el final de este campeonato. Este cotejo dominical será un buen punto de partida por tratarse de un oponente de bastante peso.

Ortiz dio instrucciones a sus jugadores para que aprovechen cada ocasión que tengan a lo largo del compromiso y no dejen reaccionar al rival, porque ya es conocido que el "tigre" se hace más fuerte cuando está frente a un escenario difícil. La Patria
Marcador por internet:
Universitario de Pando vs The Strongest
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas