Deportes Derrotó a Wilstermann por dos a cero Oriente sigue avanzando, pero su juego dista mucho del ideal

Otra vez sin brillar pero siendo efectivo, Oriente Petrolero derrotó a Wilstermann por 2-0...
Otra vez sin brillar pero siendo efectivo, Oriente Petrolero derrotó a Wilstermann por 2-0 para instalarse de nuevo en el segundo lugar de la tabla del torneo Clausura 2015 de la Liga, al completarse ayer la 15ta fecha.
El cuadro albiverde golpeó en el momento justo al rival que, aunque tuvo gran parte del partido en posesión de la pelota, no tuvo contundencia y terminó pagando con la derrota.

Penal y gol. El arranque albiverde fue prometedor ya que antes de los cinco minutos, generó la primera llegada que al final terminó en gol, cuando Wilstermann intentaba tomar el control.

Se fue Peña tan veloz como letal poniendo a prueba su gambeta y dentro del área Zampiery lo toma y el delantero cae, penal pita el juez y todos en el estadio.

A los 6" Saucedo que hace inútil la estirada de Matías Dituro para colocar el 1-0.

Pero otra vez los albiverdes repiten lo de partidos anteriores. Pierde la pelota que la tiene Wilstermann, se limita a esperar en su zona tratando de buscar el espacio para el contragolpe y así fue pasando el tiempo.

Torres, que empalmó un fortísimo remate tras una gran corrida de Segovia y el mismo Torres que ejecutó un tiro libre potente que pasa apenas desviado, fue lo más destacado del rojo que dominaba.

Una corrida de Thiago que culminó con un centro y el cabezazo de Peña y, después tras un tiro libre Marvin Bejarano cabecea obligando a Dituro a una brillante atajada, fue lo más importante del local.

Leve mejoría. Con el ingreso de Yasmani Duk en el segundo tiempo, Oriente como que tuvo más movilidad y ambición pero eso le duró no más de 15 minutos porque después, los rojos como que volvieron a tener el control de la pelota, pero lo llamativo fue que no supieron cómo llegar con mayor agresividad hacia el arco de Argüello que lucía tranquilo.

Para destacar, el buen funcionamiento defensivo que mostró siempre atento y eso fue lo que nunca pudo descifrar el rojo.

Se consolida. Pero cuando más mal la pasaba el equipo de Avilés, fue como una ráfaga, del que todos esperan y del que todos quieren ver, que le permitió a Oriente resolver el partido.

La tocaron varios, la pelota fue de un lado para otro hasta que derivó en Áñez que desde el costado sacó un remate-pase que encontró a Duk en la boca del arco y fue el segundo. Todo concluido.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas