Mentalizados en el triunfo

Oriente Petrolero podría esta noche llegar a la segunda posición del Torneo Clausura si lo...
Oriente Petrolero podría esta noche llegar a la segunda posición del Torneo Clausura si logra una victoria sobre Wilstermann. El partido, correspondiente a la decimoquinta fecha, se jugará en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, donde los aviadores no superan a los refineros hace más de dos años.

Ambos equipos están entre los cuatro mejores, y tienen el objetivo de escalar. La ventaja para los dirigidos por David Avilés que serán locales, sin embargo, saben que será una final adelantada.

Cerraron prácticas. Ayer por la mañana, el cuadro albiverde realizó su última práctica en su sede del barrio San Antonio. El estratega enfatizó el trabajo táctico y jugadas a balón parado.

En cuanto al equipo no hay mayores novedades, salvo la presencia confirmada del portero Álex Arancibia en reemplazo del lesionado Marcos Argüello.

"Ellos están a dos puntos de nosotros y hay que ganarles como sea para sacarles una ventaja que nos permita seguir arriba y seguir también en la lucha por el torneo y por una clasificación a un torneo internacional", comenzó el delantero Alcides Peña, quien hará dupla en la ofensiva con Carlos Saucedo.

"Wilster". El equipo dirigido por el argentino José Mauel Llop no presentará serias modificaciones en su equipo titular. Sin embargo, podría cambiar en el esquema de juego, dejando a Rodrigo Vargas como único delantero, puesto que Mariano Torres fungirá como volante de enganche.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas