Raldes y Meleán se suman a las bajas ante el "Tigre"

En un rápido análisis realizado por la dirigencia de Oriente Petrolero ayer, se apuntaron ...
En un rápido análisis realizado por la dirigencia de Oriente Petrolero ayer, se apuntaron todos los dardos a los jugadores de la derrota del domingo ante su clásico rival, Blooming, eximiendo de toda culpa al entrenador David Avilés.

Enojo con el equipo. Si bien la derrota fue un duro golpe para las aspiraciones del club de asegurar el cupo de la Copa Libertadores de América para la fase de grupos (tiene que quedar segundo en la tabla general), lo que produjo más enojo en la dirigencia fue la actitud de varios jugadores, que se hicieron expulsar "en forma infantil" perjudicando notablemente las aspiraciones del equipo, según explicó el presidente de la institución, José Ernesto Álvarez, a los medios de comunicación.

Del mismo modo, se analizó las decisiones que tomó el entrenador David Avilés al que eximieron de toda culpa.

Muchas bajas. A las expulsiones de Alcides Peña, Yasmani Duk y Danny Bejarano, es casi un hecho que el capitán Ronald Raldes y el volante Alejandro Meleán se sumarán, debido a las lesiones que sufrieron durante dicho encuentro.

Meleán tuvo que ser reemplazado por Pedro Azogue antes de los 20 minutos ya que no pudo resistir la lesión que sufrió, en tanto que Raldes terminó el partido, pero visiblemente lesionado.

Candidatos. Para enfrentar a Strongest el domingo, Carlos Saucedo, Rodrigo Vargas y Danilo Peinado son los candidatos en la ofensiva en tanto que Azogue y Alan Mercado en el medio campo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas