Mira el desempeño de la derrota refinera

Marcos Argüello (6). No tuvo responsabilidad en los goles de la academia. Hasta el primer ...
Marcos Argüello (6). No tuvo responsabilidad en los goles de la academia. Hasta el primer tanto de Hugo Bargas, el argentino fue un espectador más dentro de la cancha. Tapó varias pelotas en el segundo tiempo y se pudo ir expulsado por agredir a un pasapelotas.

Carlos Enrique Áñez (5). En los primeros minutos se mostró punzante por el sector derecho. Se proyectó y por poco marca un golazo, que pudo cambiar la historia del compromiso. Su ritmo decayó tras un error en el primer tanto de la academia.

Ronaldo Raldes (5). El capitán perdió en varias oportunidades contra los jugadores de Blooming. Se distrajo en la marca de Bargas en el primer tanto y le cometió el penal al mismo franco-argentino para el segundo tanto.

Mariano Brau (4). El zaguero argentino se pasó de revoluciones. Entró muy nervioso y el árbitro perdonó en varias ocasiones la tarjeta amarilla en el primer tiempo. Terminó condicionado por una fuerte falta sobre Bargas.

Marvin Bejarano (6). El enmascarado tarijeño ayudó en la marca y en ataque. Se proyectó cuando tuvo la oportunidad de hacerlo pero la finalización de la jugada sigue siendo su mayor déficit.

Danny Bejarano (3). Fue uno de los más bajos en el conjunto verdolaga. No estuvo lúcido al momento de recuperar y entregar el balón para sus compañeros. Fue rebasado fácilmente por los rivales.

Alejandro Meleán (4). Apenas estuvo 20 minutos dentro del campo de juego, después salió lesionado debido a un golpe en su tobillo derecho. El 'gringo' le dejó su lugar a Pedro Azogue.

Thiago dos Santos (5). Inició impreciso, pero fue levantando su nivel para ayudar en ataque al equipo de Avilés. Sigue sin encontrar su mejor rendimiento, pero anotó un golazo para el descuento de Oriente. Terminó molesto porque el DT lo sustituyó cuando era uno de los mejores del equipo.

Gualberto Mojica (4). Desapareció justo cuando Oriente más lo necesitó. Estuvo flojo dentro del terreno de juego. Por momentos fue protagonista de algunos chispazos de buen fútbol, pero se dedicó a renegar y a pelear con el árbitro. Abandonó la cancha muy molesto.

Alcides Peña (6). El 'Negro' fue el hombre más punzante de Oriente. De sus pies nació el único tanto de su equipo. Encaró y buscó siempre asociarse a sus compañeros. Lastimosamente entró en la desesperación y terminó viendo la roja tras una fuerte falta a Coimbra.

Yasmani Duk (5). Comenzó bien, pero se fue apagando con el paso de los minutos. Trató de desbordar y buscar balones para encarar hacia el frente pero fue contenido por los defensores de Blooming.

Las variantes del equipo refinero

Pedro Azogue (5). Voluntarioso. Corrió bastante para darle una mano a Bejarano. En la recta final su buena condición física hizo que sea uno más en el ataque.

Carlos Saucedo (4). Peleó contra los centrales celestes sin suerte. Necesitó que le lleguen más balones al área porque después de la expulsión de Peña estuvo prácticamente solo arriba.

Alan Mercado (3). Poco tiempo dentro de la cancha para tratar de cambiar la historia del partido.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas