Universitario vs Tigres transmisión online 28 de abril

Por primera vez los “doctos” juegan un partido en esta fase, esta noche Universitario vs...
La U en la Libertadores
Por primera vez los “doctos” juegan un partido en esta fase, esta noche Universitario vs Tigres, los de la “U” tienen un duro compromiso el equipo que tienen en frente es uno de los mejores de México.

Los de tigres ya visitaron Bolivia en la anterior fase venciendo al equipo orureño en su casa, hoy pretenden hacer lo mismo.

El fin de semana el elenco estudiantil venció a Nacional Potosí en la Villa Imperial por la mínima diferencia en un compromiso del torneo local. En la oportunidad alineó con jugadores titulares y alternos. La única ausencia en las filas "doctas" será el arquero Raúl Olivares, quien acumuló su tercera amonestación y recién enfrentará a Tigres en la revancha, el 5 de mayo. Ese puesto será ocupado por Juan Carlos Robles.

El plantel mexicano llega con todo su potencial para llevarse al menos un punto, el ánimo de los jugadores está elevado por el triunfo sobre Gallos por 3-1 el fin de semana y la clasificación que alcanzó como primero en calidad de invicto en el grupo 6 de la Libertadores.

Los pupilos del entrenador Ricardo Ferretti llegaron con anticipación y con la firmeza para asegurar su plaza. El cuadro de Tigre este año ya jugó contra un elenco boliviano, fue San José en la ciudad de Oruro y consiguió un triunfo (1-0) con el cual dio un paso adelante, ahora pretende repetir eso frente a los "doctos".
Minuto a minuto:
Universitario vs Tigres
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas