Ríos queda descartado para el duelo ante Oriente

El central Camilo Ríos de Petrolero de Yacuiba no estará este domingo (15:00) ante Oriente...

El central Camilo Ríos de Petrolero de Yacuiba no estará este domingo (15:00) ante Oriente Petrolero en el inicio del torneo Apertura. El jugador adolece de una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho, lo que le impedirá llegar a este encuentro.

Ante la ausencia confirmada de Ríos en la última línea, el entrenador Milton Maygua busca a su reemplazante. Una de las alternativas es Rony Montero que llegó esta temporada para reforzar al cuadro verdolaga. Entre hoy y mañana el técnico decidirá a su sucesor.

Otra de las bajas del equipo chaqueño es el lateral izquierdo Ronald Segovia que sufre de una contractura muscular, por lo que está descartado para el duelo con los refineros. La prioridad es recuperarse lo más ante posible para ser tomado en cuenta en el primer equipo.

Pero no todas son malas noticias en el conjunto albiverde de Yacuiba, puesto que el delantero Enzo Maidana ya se entrena a la par de sus compañeros después de superar una lesión. Sin embargo, el argentino será sometido a una prueba futbolística para ver si está en condiciones de jugar o no.

Petrolero quiere ser uno de los equipos protagonistas del torneo, para eso debe ganar todo los partidos de local y sacar unidades en condición de visitante.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas