Petrolero pierde en casa con Oriente y se complica en el promedio

Petrolero se complicó tras perder con Oriente Petrolero (1-3). El cuadro yacuibeño esperab...

Petrolero se complicó tras perder con Oriente Petrolero (1-3). El cuadro yacuibeño esperaba quedarse con las tres unidades para salir de la zona roja del descenso, pero la falta de contundencia y los errores defensivos lo complicaron en la recta final del campeonato.

El primer tiempo tuvo un trámite de pocas llegadas en ambos arcos y con lucha en el mediocampo que privó que los fanáticos tenga un buen espectáculo.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, el 0-1 llegó por intermedio de Sergio Almirón (52'). Mientras que dos minutos después amplió la diferencia Carlos Añez (0-2).

El tercero llegó por intermedio de la pena máxima y José Castillo se encargó de vencer a Iván Brun (78').

El descuento fue obra de Enzo Maidana (85'), que le permitió dar una esperanza a los fanáticos que se retiraron preocupados por la situación de Petrolero.

El cuadro yacuibeño se ubicó en el penúltimo lugar con un promedio de 1.1294 y debe esperar los partidos de Nacional Potosí que visita a Universitario y de Ciclón que recibe a Sport Boys.

 

Por su parte, Oriente Petrolero tiene 64 unidades en la tabla acumulada y sueña con llegar a la primera fase de la Copa  Libertadores, debe esperar el tropiezo de The Strongest con Wilstermann y lo propio de Universitario.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas