Por internet en vivo Oriente Petrolero vs Universitario online

Hoy juega el equipo verdolaga ante Universitario de Sucre a partir de las 20:30 (hora b...
Hoy juega el equipo verdolaga ante Universitario de Sucre a partir de las 20:30 (hora boliviana) en el Tahuichi Aguilera. El partido Oriente Petrolero vs Universitario en vivo será controlado por el árbitro paceño Luis Irusta, a quien lo colaborarán Humberto Paz y Reluy Vallejos.

La pasada semana trascendió que el entrenador argentino estaba en la cuerda floja ya que una parte de la dirigencia le quitó el respaldo, pero después de conversaciones fue el titular del club, José Ernesto Álvarez, quien aseguró que Pompei seguiría dirigiendo en el plantel, pero condicionado y serán los resultados los que definan el futuro del argentino.

Los jugadores que están descartados para ese compromiso son Mauricio Saucedo, Thiago dos Santos y Marvin Bejarano, quienes no entrenaron con regularidad debido a las lesiones y fatiga muscular y pasaron por un proceso de recuperación, el cuerpo técnico anticipó que el miércoles no jugarán. En tanto que Carlos Añez será baja obligada por expulsión.

Posible alineación de Oriente Petrolero
ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Jorge Ortiz, Alan Mercado, Mariano Brau, Ronald Raldes, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Mauro Marrone, Rodrigo Vargas, Sergio Almirón y Alcides Peña. D.T. Roberto Pompei
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas