Empate que complica la estadía del técnico Pompei

Oriente Petrolero no mejora y los pedidos de renuncia del entrenador, Roberto Pompei, cobr...
Oriente Petrolero no mejora y los pedidos de renuncia del entrenador, Roberto Pompei, cobran fuerza. Anoche empató sin goles ante Universitario de Sucre, un equipo con muchas deficiencias en su juego, pero que finalmente fue el más beneficiado con este resultado que cerró la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga.

El partido fue aburrido desde sus inicios. Ambos planteles buscaban el dominio en la mitad de la cancha pero sin ideas claras ni ocasiones de peligro. Alcides Peña buscó espacios para intentar algunas individualidades pero tampoco tuvo fortuna.

Los capitalinos no tenían apuros, porque el empate, en Santa Cruz, les significaba un buen resultado. El único que por momentos buscó inquietar a la defensa refinera fue Eduardo Fierro, pero falló en sus intentos y en la segunda etapa fue reemplazado.

Oriente, confundido. En el complemento, el técnico intentó dar una nueva tónica a la zona de creación con el ingreso de Rubén de la Cuesta, pero nada de eso sucedió. El español no consiguió alimentar al ataque conformado por Peña y Sergio Almirón.

La "U" supo cerrar los espacios con una defensa poco organizada pero numerosa. Y ante la falta de dominio, Oriente intentó con remates de media distancia con Alejandro Meleán y Pedro Azogue, pero ninguno preocupó al portero Marcelo Robledo.

Al final, jugadores y cuerpo técnico no ocultaron su molestia por el resultado.

Sexta fecha
The Strongest gana en su visita a Nacional

The Strongest se quedó con el segundo puesto del torneo Apertura tras conseguir anoche un importante triunfo en su visita a Nacional Potosí en un atractivo compromiso jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Rodrigo Ramallo (2"), Pablo Escóbar (44") y Alejandro Chumacero (87") marcaron para los paceños. Mientras que Isaías Duery (12") y Carlos Muñoz (80") descontaron.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas