Todo disculpas

Pasó el clásico y la calentura del mismo y ahora los ánimos ya están calmados. El porte...
Pasó el clásico y la calentura del mismo y ahora los ánimos ya están calmados. El portero de Blooming, Marco Daniel Vaca y el volante de Oriente, Thiago Dos Santos, quienes fueron protagonistas principales de un hecho reprochable en el clásico cruceño disputado el pasado domingo, hablaron ayer con respecto a sus acciones y pidieron disculpas por las mismas mostrándose arrepentidos. Ambos ya esperan la sanción que les puede caer al respecto.

Arrepentidos por sus acciones. Tanto el portero de Blooming, Marco Daniel Vaca, como el volante de Oriente, Thiago Dos Santos, salieron al paso ayer tras los reprochables actos en el que fueron protagonistas, y manifestaron sentirse arrepentidos de los mismos.

El primero en hablar fue el jugador “albiverde” después del entrenamiento de ayer en San Antonio, admitiendo su responsabilidad por ser parte de la provocación a la afición y jugadores contrarios con su festejo tras el gol del empate ante Blooming en el último minuto de adición.

"Era un clásico, es todo euforia, y anotar un gol fue importante. Con mi festejo incité a los rivales por lo que pido disculpas a la hinchada, jugadores, dirigentes de Blooming por esto", manifestó Dos Santos.

"Yo fui a celebrar con la barra de Oriente y se me acercó él (el portero de Blooming) y me dio un cabezazo sin esperarlo", señaló el jugador de Oriente con respecto a la agresión de parte del arquero rival al final del clásico.

Por su parte y como defensa, el guardameta del conjunto “celeste” también pidió disculpas correspondientes por su acción, pero señaló que se sintió ofendido por el gesto de Dos Santos a la hinchada de Blooming.

"Pido disculpas a él (Dos Santos) y a la gente que va a ver fútbol al estadio. Me sentí ofendido por lo que fue a festejar a nuestra curva y por eso reaccioné sin pensar, algo por lo que estoy arrepentido", indicó el portero “celeste”.

Plantel celeste
Volverán al trabajo a mitad de semana

Luego del compromiso ante Oriente, el cuerpo técnico determinó un descanso para el plantel hasta este próximo jueves, en donde los jugadores del equipo (exceptuando Miguel Hurtado que es parte de la concentración de la selección) han sido convocados para retomar los entrenamientos. El plantel que dirige Erwin Sánchez recibió la licencia respectiva para el descanso de los jugadores, quienes a mitad de semana deberán ya trabajar para lo que será el próximo duelo ante Sport Boys el 16 de octubre. Hasta entonces, ya se espera la recuperación completa de los jugadores Hugo Suárez y Cristian Coimbra.

'Albiverdes'
Sesión liviana ayer antes del descanso

El plantel “refinero” que dirige el español Xabier Azkargorta, realizó un entrenamiento liviano regenerativo en la jornada de ayer en San Antonio, y se programó un descanso hasta el próximo jueves, en donde volverán los trabajos en Oriente, pensando en lo que será su siguiente duelo ante Ciclón como local.
El estratega de los “albiverdes” espera, aprovechando el receso liguero por los trabajos de la selección, recuperar físicamente al defensor Ronald Raldes, quien evoluciona de una lesión, así como también al zaguero Jorge Ortiz, que en el partido del domingo sufrió un esguince de tobillo.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas