Mira el último gol de Raldes en la selección boliviana

Transcurría el minuto cuatro del duelo entre Bolivia y Ecuador cuando el capitán de la sel...

Transcurría el minuto cuatro del duelo entre Bolivia y Ecuador cuando el capitán de la selección boliviana Ronald Raldes abría el camino del histórico triunfo (3-2) de la Verde en una Copa América (la selección ganó después de 18 años). Ni Ronald, ni mucho menos los hinchas se imaginaron que ese sería el último gol del cruceño con la camiseta de la escuadra nacional. Sucedió el 15 de junio en Chile 2015.

El otro tanto del ahora excapitán lo anotó el 18 de noviembre de 2014 en un amistoso ante Venezuela (3-2) en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. Raldes, que solo marcó dos goles con la selección, ha sido internacional con la camiseta de Bolivia en 88 oportunidades.

En su última convocatoria para un campeonato oficial fue el más destacado. Surgió para jugar la Copa América de Chile, casi de la cama, ya que muchos lo dieron por descartado a causa de una dura lesión (luxación en el hombro izquierdo) sufrida a 38 días del debut ante México en Viña del Mar. El entonces capitán dijo presente y lideró una aceptable presentación del equipo nacional.

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas