Declaraciones de Baldivieso apresuraron renuncia de Raldes

Ronald Raldes manifestó que uno de los motivos de su renuncia a la selección fueron las de...

Ronald Raldes manifestó que uno de los motivos de su renuncia a la selección fueron las declaraciones del técnico de Bolivia, Julio César Baldivieso. "No ha sido determinante, pero sin duda ha hecho un poco que tome esta decisión", mencionó el futbolista cruceño, que este viernes le dijo adiós al equipo nacional.

¿Pero qué dijo Baldivieso? Hace tres días, en la ciudad de La Paz, "Baldi" puso en duda la capitanía de Raldes en la selección. "Debe ser alguien que tiene que tener liderazgo en el terreno de juego", dijo el cochabambino cuando fue consultado por los periodistas paceños.

Las palabras del técnico al parecer calaron en Raldes, que hoy mencionó como uno de los motivos de su retirada. "Me enteré por la prensa que en este nuevo proceso por ahí no voy a ser tomado en cuenta. También pusieron en duda mi liderazgo y mi compromiso con la selección", afirmó.

"En el 98, el diario EL DEBER me hizo la primera nota cuando llegué a Destroyers y dije que para un jugador lo máximo es llegar a la selección, y para mí sigue siendo lo máximo, y esto siempre lo manifiesto a mis compañeros y a los chicos que vienen de atrás sobre todo", indicó Ronald durante la conferencia de prensa que llamó para oficializar su renuncia a la Verde.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas