Inicio con dos bajas

El seleccionado nacional dirigido por el técnico Julio César Baldivieso inició sus entr...
El seleccionado nacional dirigido por el técnico Julio César Baldivieso inició sus entrenamientos de cara al partido debut en las Eliminatorias ante Uruguay el próximo 8 de octubre, dándose dos novedades dentro de los convocados. El portero Rómel Quiñónez y el volante Danny Bejarano fueron desafectados por el DT, siendo dos ausencias notorias para el comienzo al camino rumbo a Rusia 2018.

Un inicio que no se esperaba. Como estaba previsto, la selección nacional comenzó ayer sus entrenamientos de cara a lo que serán los partidos ante Uruguay y Ecuador en las dos primeras jornadas de las eliminatorias rumbo al Mundial 2018.

Pero rápidamente se dieron las malas noticias dentro del combinado nacional, cuando el técnico Julio César Baldivieso confirmó que el plantel tendrá dos bajas con respecto a la nómina que se dio en la pasada semana.

Se trata del portero Rómel Quiñónez y el volante Danny Bejarano. El primero de ellos a causa de una lesión que presenta en la muñeca derecha y por la cual debe ser sometido a una cirugía, confirmándose que estará de baja por al menos 45 días. En su lugar y ante la emergencia, el DT Baldivieso decidió convocar al guardameta de The Strongest, Daniel Vaca, quien se incorporó a los trabajos en horas de la tarde de ayer.

La segunda baja es al del volante que actúa en el fútbol griego, Danny Bejarano, debido a que su club Panaitolikos, no lo cederá más allá del tiempo establecido por la norma FIFA, con lo que el trabajo bajo el mando de Baldivieso quedó afectado. Ante esto, el estratega de la “Verde” optó por convocar al jugador Jhasmani Campos, quien milita en el Kazma de Kwuait.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas