Azkargorta tuvo un buen debut al frente de Oriente

Oriente Petrolero derrotó a Real Potosí por la cuenta de seis goles a uno por la octava fe...

Oriente Petrolero derrotó a Real Potosí por la cuenta de seis goles a uno por la octava fecha del torneo de la Liga y de la noche a la mañana todo cambió en el equipo "Refinero".

Después de la derrota contra The Strongest en la ciudad de La Paz, el ánimo de los jugadores orientistas estaba por los suelos y en ello trabajo Azkargorta, quien dijo que había encontrado un equipo anímicamente golpeado.

El Bigotón fue el centro de la atención de parte de los hinchas en la jornada de ayer ya que todos querían saber cómo le iría a su plantel. La respuesta llegó de la mano de la goleada sobre los potosinos en una producción que por momentos fue buena y sobre todo recuperó la estima de los jugadores.

El público despidió con aplausos la tarea de Azkargorta y en las gradas se hablaba en tono elogioso de la forma en la cual había cambiado la actitud del equipo.

Los dirigentes se mostraron satisfechos por el triunfo y manifestaron que esperan el mismo rendimientos en los encuentros venideros, y si se puede, también muchos goles.

 

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas