Último examen de Bolivia antes de la lista final

Mauricio Soria sacó sus últimas conclusiones previo al recorte que debe dar este lunes en ...
Mauricio Soria sacó sus últimas conclusiones previo al recorte que debe dar este lunes en la lista definitiva del equipo que estará en la Copa América, que dentro de 11 días se inicia en Chile.

La selección realizó una práctica de fútbol en la que el DT paró a dos equipos mixturados que se brindaron al máximo a sabiendas de que este era su último examen.

De un lado y vistiendo una camiseta de color blanco estuvieron Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Edward Zenteno; Ronald Eguino; Leonel Morales, Wálter Veizaga, Danny Bejarano, Pablo Escobar, Martín Smedberg, Damián Lizio y Marcelo Martins.

Del otro y con uniforme verde se alineó a Hugo Suárez; Edermir Rodríguez, Ronald Raldes, Cristian Coimbra, Marvin Bejarano; Sebastián Gamarra, Damir Miranda, Jhasmani Campos, Alejandro Chumacero, Ricardo Pedriel y Alcides Peña.

Para las estadísticas quedará el resultado de 4-3 que acabó en victoria de los blancos en los que marcaron Martín Smedberg, Marcelo Martins, Danny Bejarano y Damián Lizio; mientras que para los verdes lo hicieron Alcides Peña, Cristian Coimbra y Pablo Escobar.

"Existen nervios, eso no se puede negar porque nadie quiere quedarse fuera de la nómina y más aún en esta etapa en la que ya se está tan cerca", dijo Miguel Hurtado

Mientras que para el volante Jhasmani Campos la sensación es de confianza por el trabajo que se ha venido realizando en estas semanas y que le dan un toque de confianza aunque se mantiene los pies sobre la tierra. "Esperemos que lo hecho hasta ahora rinda sus frutos", apuntó.
- See more at: http://www.diez.bo/2015/05/31/copa-america-chile-2015/soria-tomo-examen-dia-del-recorte-3914#sthash.BbP4uWIw.dpuf
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas