Meleán, Arce y Ballivián quedan fuera de la Copa

El volante Alejandro Meleán, el delantero Juan Carlos Arce y el defensor Ramiro Ballivián ...
El volante Alejandro Meleán, el delantero Juan Carlos Arce y el defensor Ramiro Ballivián quedaron fuera de la lista definitiva que la Federación Boliviana Fútbol inscribirá este lunes a la Conmebol. Los tres futbolistas trabajaron a la par de sus compañeros, en Mendoza, en busca de un puesto para afrontar el desafío del torneo de selecciones. El DT de la selección, Mauricio Soria, lo confirmó hace unos minutos.

"Hemos decidido que no nos van a acompañar (Meleán, Arce y Ballivián), por ahora", enfatizó el entrenador cochabambino tras dar a conocer el nombre de los tres deportistas que se quedarán en la lista de espera, por si surge cualquier inconveniente con los que quedaron en la nómina final.

Después del anuncio, la FBF procederá a registrar la lista oficial para los organizadores de la Copa América. Soria dejó en claro que todos los que fueron convocados, desde el primer llamado, respondieron con sacrificio en el trabajo. "Hemos formado un grupo de jugadores comprometidos. Si en este momento no son elegidos para ir a representar al país, saben que tienen posibilidades de estar muy pronto", aseguró el técnico boliviano.

"Cada uno ha tenido alguna dificultad para entrar en esta nómina, pero la comprensión y el esfuerzo que ellos han puesto en los entrenamientos, a nosotros nos compromete para con ellos", concluyó Soria.

Pinedo se fue

El atacante dejó la concentración el domingo para volver a la ciudad de San Juan, por lo que el técnico lo descartó una jornada antes. No hay una versión oficial. El delantero trabajó una semana con el combinado boliviano.
- See more at: http://www.diez.bo/2015/06/01/copa-america-chile-2015/melean-arce-ballivian-quedan-fuera-copa-3954#sthash.nFu1LXdv.dpuf
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas