Soria apuesta por la experienca en la zaga

El defensor Edemir Rodríguez fue la cara nueva que la tarde de este miércoles presentó el ...
El defensor Edemir Rodríguez fue la cara nueva que la tarde de este miércoles presentó el técnico Mauricio Soria en el amistoso que jugó la Verde ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El cruceño se afianza en la zaga.

El zaguero ocupó el carril derecho en lugar de Miguel Hurtado, que había venido desempeñándose en ese puesto. Con la inclusión de Rodríguez, está claro que Soria apunta a ganar marcación en ese sector ya que prevé que en el partido del sábado ante Argentina será su zona de volantes y la defensa quienes tendrán mayor responsabilidad a la hora de contrarrestar la ofensiva del equipo albiceleste.

El resto de la última línea estuvo conformada por Edward Zenteno y Ronald Egüino como la pareja de centrales mientras que por izquierda estuvo Marvin Bejarano.

El resto del equipo es el mismo que ha venido trabajando el "profe", es decir Romel Quiñónez en el arco; Wálter Veizaga, Danny Bejarano, Martín Smedberg, Damián Lizio, Pablo Escobar y Marcelo Martins

No lo arriesgará

El DT de la Verde dejó en claro que si ve con posibilidades reales de jugar a Ronald Raldes en el pleno de sus condiciones, lo pondrá desde el inicio ante Argentina, pero que también optará por no arriesgarlo en el caso de que la última evaluación previa al encuentro no resultase del todo favorable.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas