Bolivia viaja a San Juan con la mira puesta en la Albiceleste

La seleccion de Bolivia dejó el hotel Vistalba Valley de Mendoza la tarde de este viernes ...
La seleccion de Bolivia dejó el hotel Vistalba Valley de Mendoza la tarde de este viernes para emprender viaje rumbo a San Juan, lugar en el que este sábado jugará un amistoso ante Argentina (19:00).

Se tiene previsto que la delegación nacional llegue cerca de las 20:30 a suelo sanjuanino tras cumplir los 170 kilómetros de recorrido. Una vez allí, se alojarán en el hotel Alkazar que está ubicado en pleno centro de la ciudad, a solo 400 metros de la casa natal de Sarmiento.

De acuerdo a la programación brindada en las últimas horas por los responsables de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, el equipo se moverá en el mismo hotel, al llegar para estirar los músculos y luego se irán a descansar.

El domingo a Viña del Mar
Cumplido el compromiso contra la Albiceleste, la delegación boliviana retornará a Mendoza y desde allí, el domingo, viajará a las 17:00 vía aérea hasta Santiago (Chile). Desde la ciudad capital continuará el viaje por tierra hasta Viña del Mar, lugar elegido por el cuerpo técnico que dirige Mauricio Soria para ser el "cuartel" de operaciones de la Verde.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas