Universitario vs Oriente Petrolero transmisión online abril

El partido de hoy es muy importante se estarán viendo las caras Universitario vs Oriente P...
El partido de hoy es muy importante se estarán viendo las caras Universitario vs Oriente Petrolero online, ambos con distintos objetivos, la “U” quiere salir del pozo y los verdolagas quieren acercarse a los celestes de La Paz.



El choque tiene un tinte especial, los rivales no quieren dejar escapar los puntos en disputa, en el caso del local su propósito es escalar puestos, ya que no le va nada bien en el torneo liguero, prueba de ello es que es noveno en la tabla de posiciones con 12 puntos.

Por su lado, el técnico de Oriente Petrolero, David Avilés, tiene clara la figura, pero se toma un tiempo para confirmar al once titular que ensayó, pues espera por la recuperación de los jugadores Marvin Bejarano y Pedro Azogue, quienes no entrenaron con regularidad por distintas lesiones.

Con esas dudas el entrenador alista cambios, Jorge Ortiz será la novedad y ocuparía el puesto de Bejarano, en tanto que Alcides Peña ingresará por Carlos Saucedo, de igual manera volverá a la titularidad Gualberto Mojica quien estaba en la banca. La Patria

Marcador al minuto:
Universitario 0 - 0 Oriente Petrolero
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas