En vivo Bolívar vs Universitario de Pando transmisión por internet

Partido que se juega en La Paz Bolívar vs Universitario de Pando, el favorito para este ju...
Partido que se juega en La Paz Bolívar vs Universitario de Pando, el favorito para este juego es el equipo paceño aunque el jaguar puede dar sorpresas porque está muy presionado para lograr ganar. El juego se desarrollará el domingo 5 de abril.



Entre tanto continúa en etapa de recuperación el jugador Luis Alberto Gutiérrez, quien podría jugar el domingo pero ello determinará el técnico el mismo día del juego. En tanto que Juan Carlos Arce estará entre los once, el jugador está listo para ser convocado y hará dupla con Carlos Tenorio.

Mientras que el resto del equipo está listo para ser convocado por el técnico, para el domingo los jugares aseguraron que dejarán todo en el campo de juego, para de esa manera lograr las unidades y seguir arriba en la tabla.

Por su lado, el técnico de Universitario de Pando, Jorge Ortiz, deberá realizar un cambio obligado en el plantel, ya que no podrá contar con Rogerio Inacio por expulsión, en el lugar del jugador ingresará Jehanamed Castedo, quien ya jugó en esa posición.

Pese a que el Jaguar pandino es último en la tabla del punto promedio con 0.6285, los jugadores aseguraron que se trata de un partido de once contra once por lo que en La Paz jugarán "al todo por el todo", ya que están en la búsqueda de sumar o sumar. La Patria

Gran partido Bolívar vs Universitario de Pando en vivo que se disputa en el Sile, el juez prepara el cronómero y ya va a comenzar el juego.

Minuto a minuto:
Bolívar 0 - 0 Universitario de Pando
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas