En directo Wilstermann vs San José transmisión online

Partido en el valle, Wilstermann vs San José gran cantidad de seguidores orureños buscan...
Partido en el valle, Wilstermann vs San José gran cantidad de seguidores orureños buscan su espacio en la general para brindar su apoyo a sus representantes.

El resultado igualado en condición de visitante ante los del chaco provocó que Clausen de un paso al costado, rápidamente el club tuvo que convocar a otro estratega se trata del ex jugador santo Mario Rolando ortega que hoy tiene su primer desafío la mando de la “V” azulada.

Muchos se basan en el conocido argot futbolístico que señala "técnico que debuta, técnico que gana", pero eso será un poco complicado de cumplirse, pues los "santos" como nunca antes llegan a este cotejo bastante disminuidos, pues se confirmó el alejamiento de los jugadores Wílder Zabala, Miguel Loaiza y Miguel Ángel Cuéllar, quienes manifestaron no sentirse cómodos en San José. A eso se suma la lesión de los jugadores Delio Ojeda y Ricardo Verduguez.

Sin embargo, queda la esperanza que los jugadores que serán tomados en cuenta en el once principal para el cotejo de esta noche, se brindarán al máximo para lograr las unidades en disputa, además tienen la ventaja que en Cochabamba, San José siempre tuvo un apoyo masivo de los residentes orureños en el valle. Claro no se puede dejar de lado la necesidad de ganar que tiene Wilstermann, de manera que esos aspectos provocan que el partido sea muy bien disputado.
Resultado minuto a minuto:
Wilstermann 0 - 0 San José
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas