En directo Nacional Potosí vs The Strongest transmisión online

Con todas las pilas puestas en este juego los jugadores ya están a punto de ingresar, el...
jugador atigrado
Con todas las pilas puestas en este juego los jugadores ya están a punto de ingresar, el partido Nacional Potosí vs The Strongest online es de gran importancia, los atigrados están desesperados por ganar ya estamos en la recta final y no pueden darse el lujo de regalar unidades.

The Strongest continúa con su persecución del líder Bolívar, cinco puntos separan a estos elencos y la "cacería" aumenta en intensidad con cada fecha que transcurre. El pasado fin de semana, los gualdinegros derrotaron sin problemas a Real Potosí (3-0) y van por otras unidades en condición de visitante para aproximarse.

La única ausencia entre los dirigidos por el técnico Juan Carlos Paz García será Ernesto Cristaldo por lesión, sigue bajo tratamiento y el entrenador optará con repetir la alineación.

En medio de la disputa de puntos en el terreno de juego, la dirigencia recibió la resolución del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Liga que declaró improbada su impugnación contra Petrolero de Yacuiba (1-3) por la supuesta mala habilitación del entrenador Celso Ayala.

Transmisión del juego Nacional Potosí vs The Strongest a partir de las 20:00 hora boliviana
Marcador en vivo:
Nacional vs The Strongest
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas