En vivo Oriente Petrolero vs Bolívar transmisión online 2015

Marcador al minuto: Oriente vs Bolívar Oriente recibe a Bolívar en el estadio Ramón Tahu...
Marcador al minuto:
Oriente vs Bolívar
Oriente recibe a Bolívar en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas de Santa Cruz, partido que se desarrollará éste viernes 7 de agosto por la primera fecha del torneo apertura de liga. Intentando arrancar con pie derecho ambos planteles desean llevarse la victoria en éste clásico nacional.

Encuentra información de Oriente vs Bolívar:



Oriente Petrolero 3 - 0 Bolívar 22 de marzo:
Todo el arsenal oriental espera al celeste, esta noche Oriente Petrolero vs Bolívar, en el juego en La Paz los académicos se salieron con la suya ganando por dos a uno en un partido muy disputado.

El equipo de Oriente Petrolero le sigue la pisada a su rival de hoy, aunque está muy lejos saben que el partido de hoy es clave para acortar la distancia en la tabla, David Avilés pondrá lo mejor que tiene, Mojica está listo para jugar.

Askargorta no se preocupa mucho por las ausencias en Bolívar, a pesar de que evidentemente llega Santa Cruz en desventaja porque todos sus mejores hombres están lesionados y otros tienen sanción.

Un equipo reducido visita al verdolaga que jugará con lo mejor que tiene, hoy la transmisión por internet de Oriente Petrolero vs Bolívar se realizará a partir de las seis y media de la tarde.

Relatos Oriente 3- 0 Bolívar 22 de marzo
36' Gol de Peña para Oriente Petrolero.
41' Gol de Duck tras un penal para Oriente Petrolero.
70' Expulsado Yecerotte en el equipo de Bolívar.
71' Gol de Saucedo luego de un penal para oriente petrolero.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas