En vivo Bolívar vs Oriente Petrolero 7 de agosto

Resultado en directo:  BOLIVAR VS ORIENTE PETROLEO Bolívar y Oriente Petrolero dan a...
Resultado en directo: 
BOLIVAR VS ORIENTE PETROLEO
Bolívar y Oriente Petrolero dan apertura al torneo liguero este viernes 7 de agosto, encuentro que dará inicio a las 20:30 horas de la noche.

Relatos en vivo:
     En espera.......

       Más información de Bolívar vs Oriente Petrolero:

Bolívar 2 - 1 Oriente Petrolero 25 de enero:

El encuentro más impactante de la fecha se realiza en La Paz entre Bolívar y Oriente Petrolero, el Hernando Siles volverá a tener un encuentro con mucha emoción y buen futbol, ambos planteles en este torneo empezaron con el pie derecho y logrando excelentes resultados de visitante; Bolívar consiguió la victoria en el Víctor Agustín Ugarte frente a Real Potosí por dos tantos contra cero, mientras que Oriente Petrolero consiguió un victoria bien marcada en Pando frente a la U. Pandina logrando marcar seis goles a uno.

Para este partido el director técnico Xabier Azkargorta no definió la alineación oficial y se pone en duda la participación del ecuatoriano Tenorio y Campos, pero en los entrenamientos se pudo observar a estos siendo participe de la alineación titular. En Oriente Petrolero debutará el director técnico José Basualdo, quién realizó cambios en la alineación de los refineros de un juego de 4-4-2 optó por jugar con el 3-4-1-2.

Más de Bolívar y Oriente Petrolero en la Liga Boliviana:
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas