En los entrenamientos de ayer, Ronald Raldes, Pedro Azogue, Alejandro Meleán y Rodrigo Var...
En los entrenamientos de ayer, Ronald Raldes, Pedro Azogue, Alejandro Meleán y Rodrigo Vargas, jugadores que estuvieron convocados en la selección nacional, se integraron al grupo de trabajo que dirige el director técnico Eduardo Villegas. El plantel se prepara para llegar de la mejor forma al clásico ante Blooming, que se realizará el domingo a las 19:00 en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera.Labor refinera. El equipo comenzó la práctica de ayer con trotes livianos para luego pasar a corregir aspectos técnico-tácticos de juego en espacio reducido. En mitad de la práctica se incorporaron tanto Azogue como Vargas, que llegaban después de su estadía con la selección nacional, poco tiempo después Raldes y Meleán también se integraron.
Bajas. El mediocampista Danny Bejarano, sancionado con 2 partidos (ya cumplió uno) por recibir tarjeta roja ante Bolívar, es la baja segura del plantel. Mientras, se espera la evolución del lateral chapaco Marvin Bejarano, que tiene una distensión en la rodilla derecha y su participación está en duda para el clásico. El carrilero nacional estuvo realizando un entrenamiento separado, ayer por la mañana realizaba trotes alrededor de la cancha, su puesto sería ocupado por el exblooming Jorge Ortiz; también no se descarta la inclusión de Alan Mercado, jugador que debutó con Villegas en la anterior Copa de Invierno. Sin embargo, Fernando Saucedo, mediocampista neto ayer en las prácticas estuvo cubriendo la banda izquierda.
Ya palpitan el clásico. Muchos niños de recintos escolares cercanos a la sede de San Antonio entraron a sacarse fotos y a pedir autógrafos de los jugadores. El mediocampista argentino Matías García atendió a los pequeños hinchas y expresó su alegría por el fanatismo. "La verdad que se siente bien, que vengan los niños. El deporte es salud y es adecuado que se ambiente a un contexto positivo", indicó el jugador extranjero.