El defensor Ronald Raldes superó una distensión de ligamento en la rodilla derecha y tiene...
El defensor Ronald Raldes superó una distensión de ligamento en la rodilla derecha y tiene la aprobación para estar en el próximo encuentro. El capitán refinero trabajó de manera diferenciada. Este jueves Oriente Petrolero recibe a Real Potosí a las 20:30 en el estadio cruceño."Espero no tener problemas y volver a entrenar mañana (miércoles) con el resto de mis compañeros", afirmó el futbolista en una entrevista para DIEZ. Durante el entrenamiento de este martes estuvo separado del plantel fortaleciendo sus músculos junto al kinesiólogo del club, Ruddy Romero.
El cuerpo médico del plantel aseguró que el jugador realiza sesiones que debe cumplir 48 horas antes del encuentro, como parte de su recuperación después de salir lesionado del compromiso frente a The Strongest, pero confirmaron su alta para encarar el próximo cotejo.
Equipo
El resto del plantel hizo fútbol en espacio reducido divididos en tres grupos, el entrenamiento duró más de dos horas y media bajo la dirección de su estratega Eduardo Villegas.
Por su lado Mojica estuvo apartado del plantel realizando disparos al arco para afinar su "puntería". El volante no ha tenido una buena temporada por falta de preparación con el equipo antes del inicio de la presente temporada.
A un paso de ser puntero
Oriente Petrolero recibirá a Real Potosí, este jueves, por la duodécima fecha del Apertura. Los verdolagas deben esperar los resultados de la primera jornada de esa fecha, que se juega el miércoles, para llegar con mayor motivación al cotejo con los potosinos.
"Debemos ganar en casa. Hay que esperar que los demás pierdan puntos en el camino", añadió el capitán albiverde.
A mitad de torneo, Oriente Petrolero tiene 18 unidades y es tercero en la tabla de colocaciones.