El plantel aurinegro hace mea culpa y reconoce sus errores

"No estamos definiendo las situaciones de gol que generamos, es por eso que perdimos, p...
"No estamos definiendo las situaciones de gol que generamos, es por eso que perdimos, pero también hay que reconocer que en defensa cometimos dos errores que nos costó el partido", fue el balance que hizo el defensor de The Strongest, Marcos Paz, tras la derrota de anoche ante Oriente Petrolero 2-0, en Santa Cruz.
El balance que hizo el marcador central es una imagen clara de lo que en la víspera fue el Tigre en la capital cruceña.
El experimentado futbolista, uno de los referentes del grupo, pidió disculpas a los hinchas por haber sumado la tercera derrota consecutiva.
"Duele, porque en The Strongest hace mucho tiempo que no se daba esto, de perder tres partidos consecutivos", añadió el defensor.
Por su parte, el arquero Daniel Vaca señaló que el resultado es mentiroso, porque "el Tigre hizo todo el gasto, tuvo el balón, corrió todo el partido y Oriente terminó haciendo los goles".
Del aeropuerto a Achumani
El plantel atigrado se quedó anoche en Santa Cruz tras la derrota con los verdolagas. Hoy por la mañana regresará a La Paz y del aeropuerto de El Alto el equipo bajará directamente al estadio Rafael Mendoza Castellón para realizar una labor regenerativa.
Los aurinegros comenzarán su preparación de cara al compromiso del jueves contra Sport Boys, que se jugará en el estadio Gilberto Parada, en Warnes, en el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura 2014-2015 de la Liga.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas