Hugo Souza es baja de último momento en Oriente

Para visitar este domingo a Wilstermann, Oriente Petrolero no contará con el defensor Hugo...

Para visitar este domingo a Wilstermann, Oriente Petrolero no contará con el defensor Hugo Souza, que sufrió una contractura en el muslo en la última práctica del plante y no fue tomado en cuenta por el entrenador Wilson Gutiérrez para el duelo con los aviadores. El DT colombiano prefiere no arriesgar al jugador, por lo que su lugar en el onceno será ocupado por Gustavo Olguín o Ignacio García.

La noticia de que el zaguero uruguayo no sería parte de la delegación refinera para viajar hasta la ciudad de Cochabamba se conoció este sábado por la tarde, después de que el club diera a conocer la lista de los 18 futbolistas que fueron convocados por el técnico para este compromiso. La baja del charrúa le trastoca los planes a Gutiérrez, que contaba con él para armar una línea con cinco defensores en el fondo, pero que ahora deberá recomponer todo sobre la marcha.

Los principales candidatos que aparecen para suplir la función de Souza son Gustavo Olguín e Ignacio García. De los dos, el que corre con ventaja es 'Nacho', ya que conoce el puesto, además que en la formación inicial estaría por el sector izquierdo para aprovechar su perfil, acompañando a Óscar Ribera y a Ronald Raldes.

Con Viscarra y Sena

Finalmente el entrenador Wilson Gutiérrez incluyó en la lista de convocados de Oriente Petrolero al arquero Guillermo Viscarra y al volante Gonzalo Sena. Ambos no trabajaron con normalidad en la semana por distintas molestias, pero podrían ser de la partida ante los aviadores. Los dos son inamovibles del onceno titular, pero su presencia en la cancha dependerá de su estado físico.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas