Oriente esperará hasta lo último a Marvin Bejarano

Oriente Petrolero decidió esperar hasta lo último por el lateral izquierdo Marvin Bejarano...

Oriente Petrolero decidió esperar hasta lo último por el lateral izquierdo Marvin Bejarano, que sufre una contusión en el pie derecho. El cuerpo médico y la dirigencia están movilizados para realizarle un último estudio antes del partido contra The Strongest, que se disputará este domingo (17:15) en el Tahuichi. Peña y Azogue están listos para ser tomados en cuenta por el DT del equipo.

"Hoy fue sometido a tratamiento para medir el grado del dolor y veremos su evolución, pero todo depende de cómo amanezca mañana (domingo)", aseguró a DIEZ el médico del plantel, Nildo Guardia. El chapaco salió golpeado de la victoria ante Real Potosí (2-0), el pasado miércoles. En el cierre de prácticas estuvo separado del grupo cumpliendo con las indicaciones del galeno.

"Hay que esperarlo, es un jugador importante. Además, debemos esperar qué nos muestra la radiografía", manifestó Guardia. Bejarano es uno de los jugadores que no se mueven del onceno titular por su desenvolvimiento en su posición. Su nombre aparece en la lista de convocados para el duelo ante el Tigre.

Peña y Azogue, listos

El delantero Alcides Peña y el volante Pedro Azogue se recuperaron de una contusión en la pantorrilla derecha y un esguince en el tobillo izquierdo, respectivamente, y tienen el visto bueno para estar desde el inicio. "Azogue se unió hoy al grupo y ahora depende del técnico", acotó Guardia. Todo apunta a que los dos jugadores estarán desde el vamos ante el conjunto atigrado.

Convocados

1. Marcos Argüello

2. Guillermo Viscarra

3. Ronald Raldes

4. Alejandro Meleán

5. Hugo Souza

6. Mariano Brau

7. Marvin Bejarano

8. Jorge Ortiz

9. Carlos Áñez

10. Erick Iragua

11. Pedro Azogue

12. Marcel Román

13. Alcides Peña

14. Matheo Zoch

15. Mauricio Saucedo

16. Gualberto Mojica

17. José Alfredo Castillo

18. Sergio Almirón

19. Alexis Ribera

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas