Sport Boys y Oriente no tienen margen de error

Sport Boys y Oriente Petrolero, dos equipos ubicados en la parte baja de la tabla de posic...
Sport Boys y Oriente Petrolero, dos equipos ubicados en la parte baja de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga y distantes del puntero Wilstermann, no tienen más margen al error. Se enfrentarán este domingo (15:00) en el estadio Édgar Peña Gutiérrez donde el Toro warneño solo ha sumado empates en tres partidos. Los albiverdes se presentarán ahí por primera vez porque el estadio de Warnes, Samuel Vaca Jiménez, está cerrado por refacción.

Oriente tiene 17 puntos y se ubica en el noveno lugar, mientras que Sport Boys tiene 16 y está décimo, solo por encima de Ciclón y Real Potosí que son los coleros. El triunfo es vital para los dos equipos en el afán de alimentar las esperanzas de pelear por el título, a siete fechas para el final. Una derrota para cualquiera será letal, determinante.

En Sport Boys se descarta la presencia del delantero Marcos Ovejero, por lesión, mientras que en Oriente el uruguayo Marcel Román debe cumplir una fecha más de suspensión por su expulsión ante Universitario en Sucre (le dieron dos partidos). Eduardo Villegas y Ángel Guillermo Hoyos tendieron las líneas de sus equipos con esquemas que esperan les pueda dar buen resultado.

El árbitro Jorge Joaquín Antequera fue nominado para dirigir este encuentro, a jugarse desde las 15:00 en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, de propiedad de la ACF.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas