Oriente ya mira la Copa  

Oriente Petrolero regresó ayer por la mañana a los entrenamientos dejando a ...

Oriente Petrolero regresó ayer por la mañana a los entrenamientos dejando a un lado su mala actuación en el Torneo Clausura de la Liga y apuntando ahora a su partido de ida frente a Independiente de Santa Fe (Colombia) el jueves (20:45), por la Copa Libertadores de América, partido que tendrá la participación del mediocampista Emiliano Romero tras superar su lesión.

“Ya no siento muchas molestias, eso es bueno y estaré en buenas condiciones para el partido del jueves. Será un partido de 180 minutos, debemos ganar en Santa Cruz para asegurar media clasificación”, declaró Romero.

El mediocampista argentino no pudo jugar contra Sport Boys (1-1) el pasado domingo por una lesión, pero los días que tuvo de descanso le ayudaron mucho para reponerse y evitar que su dolencia se agravara a pocos días del encuentro internacional en el estadio Tahuichi.

Con esto un problema quedó resuelto en las filas de los verdolagas, pero el técnico Xabier Azkargorta tiene en duda la presencia del arquero Marcos Argüello, quien de acuerdo al informe médico sigue con dolores en uno de sus hombros. En caso de que el golero argentino siga con dolencias el alterno Guillermo Viscarra está listo para jugar desde el inicio.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas