Oriente golea a San José, que se queda sin DT  

De la mano de Alcides Peña y José Alfredo Castillo, Oriente Petrolero logr&o...

De la mano de Alcides Peña y José Alfredo Castillo, Oriente Petrolero logró su primera victoria del Torneo Clausura y con una goleada de altura (0-3) sobre San José, en el estadio Jesús Bermúdez, en un partido reprogramado por la cuarta fecha.

La contra fue vital para los refineros que convirtieron mediante Peña (32’), y José Alfredo Castillo (77’ y 85’). Durante el partido San José hizo el gasto en el ataque, hasta puso contra su pórtico a los verdolagas, que amortiguaron las embestidas con la atenta defensa de Ronald Raldes, Hugo Souza y el portero Guillermo Viscarra.

Con este resultado, Oriente salió del fondo de la tabla (es décimo con seis puntos), mientras que San José se quedó sin director técnico.

El DT Freddy Cossío y los jugadores estaban advertidos de que otra derrota dejaría a San José sin cuerpo técnico, pese a esto el rostro pálido de los santos se mantenía en el terreno de juego y las ideas no fluían para producir un fútbol más solvente y al final la directiva cumplió su palabra y anunció la salida del entrenador para dar espacio a un nuevo profesional.

Hay conversaciones con cuatro entrenadores bolivianos: Marcos Ferrufino, Eduardo Villegas, Víctor Hugo Antelo y Alberto Illanes. El monto que piden estos técnicos impide cerrar el acuerdo a la brevedad posible. Se conoció que con Ferrufino las gestiones están más avanzadas y todo dependerá de las conversaciones que se restablezcan hoy, miércoles.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas