Ver en vivo The Strongest clásico paceño 22 de noviembre

Gran recibimiento es el que tuvieron los equipos, ya están jugando The Strongest vs Bolí...
clásico paceño en noviembre
Gran recibimiento es el que tuvieron los equipos, ya están jugando The Strongest vs Bolívar un encuentro muy importante. La lucha es por subir y asechar al líder Sport Boys que logró una buena ventaja.

El elenco de Achumani The Strongest da señales de estar con menos sobresaltos, porque el Dt Pablo Caballero tiene a disposición todo su arsenal. Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo que irán en el frente de ataque, superaron molestias y llegan a plenitud.
Ayer, el plantel cerró sus aprestos y se dejó entrever que el onceno que presentará plantel celeste, entrará dispuesto a abrir el marcador desde el inicio.

Distancias aparte, los seguidores del más universal en el país están de plácemes, porque chocarán en el Hernando Siles los dos colosos del patio, aunque en estos momentos, en una situación poco habitual, ninguno de los dos encabeza la lid.

Hasta el momento The Strongest vs Bolívar están empatando, partido en vivo el primero en marcar fue el tigre y luego callejón se encargó deigualar las cosas.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas