Oriente y Blooming igualan en un amistoso

<
APG. Orientistas y blooministas jugaron ayer en el Tah...

APG. Orientistas y blooministas jugaron ayer en el Tahuichi.

El Deber  / Santa Cruz
 El clásico amistoso entre Oriente Petrolero y Blooming por la Copa Impuestos Nacionales 2015 terminó sin goles, pero el empate benefició a los dos porque la recaudación será compartida en partes iguales. El partido se jugó anoche en el estadio Tahuichi, ante unas 15.000 personas, con el objetivo de recaudar fondos para cumplir con las obligaciones tributarias.
El estadio no se llenó debido a que el partido no repartía puntos y ni los bajos precios convocaron a más hinchas. Buen espectáculo, con llegadas en uno y otro arco, pero sin la salsa del fútbol que es lo más importante. Oriente lo tuvo a Blooming contra la pared, pero no lo supo liquidar.
La más clara del partido estuvo en los pies de Alcides Peña (59') pero el cotoqueño la quiso hacer de lujo y la pelota salió besando el poste derecho de Araúz. La otra clara tuvo como protagonista a Alejandro Meleán (56') que no supo definir de cabeza, cuando el arquero había quedado a medio camino. Mauricio Saucedo también estuvo bien cerca (79') cuando estrelló el balón a la base del poste derecho.
Lo mejor de Oriente se vio en el segundo tiempo porque en el primero Rodrigo Vargas dio la sensación de estar en otro partido, lento, y su aporte fue prácticamente nulo, restándole agresividad al equipo de Xabier Azkargorta que se le pasó renegando
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas