Oriente Petrolero buscará bajar a Wilstermann

Oriente Petrolero necesita sumar las tres unidades para escalar en la tabla de posiciones....

Oriente Petrolero necesita sumar las tres unidades para escalar en la tabla de posiciones. El cuadro refinero no cumple con una buena campaña es séptimo en la tabla de posiciones con 17 unidades y hoy se enfrentará a Wilstermann (19:00), por la décima quinta fecha.

La llegada del técnico español Xabier Azkargorta mejoró el andamiaje colectivo de Oriente Petrolero pero debe sumar en los últimos partidos para tratar de ubicarse entre los tres mejores y apostar por un boleto a un torneo internacional. El vasco tiene una duda en el onceno deberá decidirse entre Sergio Almiron, Alcides Peña y Rodrigo Vargas, uno de estos tres quedará fuera y los otros dos comandarán la ofensiva.

Por su parte, Wilstermann llega golpeado por el tema económico, los jugadores presionaron a los dirigentes con radicalizar sus medidas de no cobrar un sueldo antes de viajar a Santa Cruz aunque confirmaron su presencia para el cotejo de hoy.

El técnico de Wilstermann Juan Manuel Llop mencionó que no se siente cómodo con el ambiente que se vive en el cuadro cochabambino y reiteradas opiniones dejó entrever que preferiría dar un paso al costado.

A pesar de los problemas quieren llevarse unidades y ocupar la tercera posición a la espera de un tropiezo de Bolívar.

El árbitro Alejandro Mancilla, de Beni, controlará las incidencias del partido con la asistencia desde los costados de Alfredo Vargas y Jesús Antelo.

Equipos:

Oriente Petrolero: Marcos Argüello; Jorge Ortiz, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Joel Bejarano, Mauro Marrone, Rubén de la Cuesta, Rodrigo Vargas y Alcides Peña. DT: Xabier Azkargorta.

 

Wilstermann: Gustavo Salvatierra; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Ronald Segovia, Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Thomaz Santos, Marcelo Bergese e Imanol Iriberri. DT: Juan Manuel Llop.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas