Oriente gana con un gran segundo tiempo

Oriente Petrolero consiguió una valiosa victoria gracias a un impecable segundo tiempo que...

Oriente Petrolero consiguió una valiosa victoria gracias a un impecable segundo tiempo que le sirvió dar vuelta el resultado ante Wilstermann (2-1). El cuadro refinero acumuló 20 puntos y subió al sexto lugar.

El primer tiempo fue un trámite abierto con muchas ocasiones de gol en ambos arcos. Wilstermann fue más certero y golpeó primero con el tanto de Antonio Thómaz tras asistencia de Omar Morales (30").

La visita presentó una propuesta ofensiva, debido que quería acercarse al puntero Sport Boys y a sus escoltas.

En el segundo tiempo, Oriente Petrolero salió con todo y tras un error del arquero Gustavo Salvatierra permitió la igualdad del marcador, el golero en su intento por despejar un balón le entregó la pelota al delantero  Sergio Almirón y éste con el arco de frente anotó el gol con un remate de zurda (47").

En el minuto 52", Oriente dio vuelta el marcador  con un disparo de Alcides Peña tras recibir dentro del área un pase de Pedro Azogue y colocar el balón a un costado de Salvatierra.

 

Wilstermann se rearmó en la recta final del cotejo para generar peligro sobre el pórtico de los cruceños, pero tenía delante un equipo sólido y con mejor ánimo.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas