Carlos Leeb: "Nos espera una final contra Oriente"

En la previa de uno de los duelos más 'calientes' de este martes por la fecha 16 del campe...

En la previa de uno de los duelos más 'calientes' de este martes por la fecha 16 del campeonato Apertura, el técnico de Sport Boys, Carlos Leeb, manifestó que su equipo está completamente mentalizado para enfrentar a Oriente Petrolero en el estadio Tahuichi (20:00).

El argentino sabe de lo complicado que será el compromiso frente a los verdolagas, por lo que considera que de aquí en adelante todos los partidos serán finales para ellos, ya que la ilusión de ser campeones por primera vez en su historia está al alcance de sus manos. "Lo de Nacional ya pasó, conseguimos los tres puntos y ahora contra Oriente se nos viene otra final, un equipo que tiene buenos jugadores y un gran técnico", manifestó el DT antes de comenzar el último entrenamiento del conjunto warneño en Santa Cruz.

"Seguro van a querer seguir con la buena racha y nosotros también. Cuando llegamos, el objetivo era salir de la zona del descenso y pelear por un objetivo. Hemos armado un buen equipo y la ilusión de ser campeones no nos la quita nadie", aseguró el 'Gato'. Agregó que utilizará en el Tahuichi a los mismos once que vienen de derrotar a Nacional Potosí en Warnes.

Sobre la seguidilla de partidos que se le viene al Toro como visitante, el 'Profe' dijo que no tiene un plan anti altura, pero si trataran de hacer un trabajo de aclimatación como se hizo en la primera rueda. "Después de este partido iremos a Cochabamba con unos tres días de anticipación. Luego vamos a La Paz, viajaremos a Sucre y volveremos a La Paz para enfrentar al Tigre", finalizó Leeb.

#purapasion | Leeb: "La ilusión de ser campeón nadie nos la quita, ese es el objetivo". pic.twitter.com/ra3LX3zjv4

"" Diez.bo (@diezbo) noviembre 23, 2015

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas