Ya piensa en Ecuador

No queda tiempo para el lamento, y Julio César Baldivieso lo sabe. Bolivia se pondrá a trabajar desde la presente jornada a doble turno, con la cabeza puesta en Ecuador rival del próximo martes (17:00 HB) a quien visitará en Quito, por la segunda fecha de la Eliminatorias Sudamericanas hacia la Copa del Mundo de Ecuador 2018. >> Solo queda trabajar. Duro golpe fue el que recibió la selección nacional en la jornada de ayer, al caer en condición de local por 0-2 ante Uruguay en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, pero sin tiempo para lamentos, el seleccionado nacional se pondrá en marcha, ya pensando en Ecuador, rival de la segunda fecha. El entrenador nacional Baldivieso, dispuso que el plantel se entrene desde las 9 de la mañana en las cancha de Calacoto, como lo vino haciendo durante la semana, en lo que será más que seguro un trabajo regenerativo, para los que disputaron el encuentro de ayer, mientras que los demás jugadores, harán trabajos tácticos, según lo disponga el mismo DT.


Para las primeras horas del día está previsto una conferencia de prensa de tres futbolistas, según los que disponga el "Emperador", mientras que él no dará notas a la prensa.

En horas de la tarde, Bolivia volverá a los entrenamientos desde las 16:00, todavía con locación a definir, siempre esperando las palabras del mismo entrenador, las cuales se podrían dar en horas de la mañana, como así puede ser otro escenario deportivo.

Para las jornadas del sábado y domingo, se estima entrenamientos a puertas cerradas, es algo que Baldivieso deberá decidir en el transcurso de la presente jornada, mientras que el lunes el plantel partiría en vuelo chárter desde las 6 de la mañana hacia Ecuador, donde visitará al seleccionado que dirige Gustavo Quinteros.

Este vuelo podría adelantarse, pero dependiendo de lo que el cochabambino disponga.

La selección nacional no tiene tiempo para pensar en la derrota, y sí lo hará con la cabeza puesta en la segunda fecha de eliminatorias, donde deberá salir a ganar los tres puntos, para no comenzar a quedar rezagado, en un intento por conquistar un cupo para la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018.

El rival

Llega con los ánimos arriba

El siguiente rival de la "verde" llegará al duelo del martes en Quito, de la mejor forma anímica, ya que viene de superar por 2-0 a Argentina en condición de visitante, algo que logra por primera vez en su historia.

El conjunto de Gustavo Quinteros, mostró un planteamiento sólido en todas sus líneas, algo que se espera que de local no sea el mismo, y salga a buscar una victoria, que le dé espacio a Bolivia, para tratar de dar la sorpresa en Ecuador.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas