Oriente vuelve recargado a los entrenamientos

Después del clásico, los jugadores de Oriente Petrolero tuvieron un breve descanso y a par...

Después del clásico, los jugadores de Oriente Petrolero tuvieron un breve descanso y a partir de hoy el trabajo se enfocará en dos objetivos inmediatos: recuperar a los lesionados y rearmar el equipo que recibirá a Ciclón una vez que se reanude el torneo Apertura de la Liga.

Ronald Raldes, que se perdió el clásico por una lesión muscular en la parte posterior de la pierna izquierda, pondrá en manos del médico Denis Cabrera el proceso final de su recuperación. El receso liguero, por los partidos de la selección frente a Uruguay y Ecuador, permitirá al capitán llegar en buen estado al partido contra Ciclón, el 18 de octubre. 

El otro caso que preocupa es la lesión de Jorge Ortiz, que reemplazó a Raldes en el clásico y tuvo que salir empezando el partido debido a un esguince de tobillo de primer grado. Otro que necesita un tratamiento especial es Marvin Bejarano, con una sobrecarga muscular. 

Además de los lesionados, el otro tema que preocupa a la dirigencia de Oriente es la posible sanción que puede pesar sobre el brasileño Thiago dos Santos, por los hechos ocurridos al final del clásico.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas