Los Seleccionados se llenaron de historia y civismo

Una mañana distinta vivieron los jugadores de la Selección Nacional, fueron citados a p...
Una mañana distinta vivieron los jugadores de la Selección Nacional, fueron citados a primera hora de la mañana en el Colegio Militar, allá la recepción fue con aplausos y con mucho fervor de parte de la milicia boliviana.
Tras una breve bienvenida, se procedió a entonar el Himno Nacional; Jugadores formados a la par de los cadetes, fueron los que cantaron las estrofas del himno completo. Mientras que Julio Baldivieso, Daniel Vaca y Edward Zenteno fueron los jugadores designados por el grupo para representarlos en la iza de la bandera.
El elenco luego escuchó palabras de elogio y motivación de parte los miembros y directores del Colegio Militar y los invitaron a pasear por el Museo del establecimiento. Allá vieron las reliquias de guerra, se llenaron de historia con un video y una obra que recreaba una de las batallas de la Guerra del Chaco, además les refrescaron el nombre de los cadetes y personas que dieron la vida por La Patria.
Luego el elenco tuvo un momento divertido y de recreación, fueron invitados al polígono de Irpavi y allá con armas de fuego reales y con munición real, realizaron disparos a blancos fijos, no se animaron todos, pero fue una linda experiencia estar allá, la mayoría coincidió en que fue una buena decisión asistir y compartir esta mañana diferente con la Milicia boliviana, que además los despidió con pañuelos blancos en un pasillo humano, a medida que pasaba el bus, los cadetes aplaudían y recibían saludos del Equiopo de Todos, bocinas acompañaron la caravana y el elenco volvió a la concentración, pensando en trabajar en horas de la tarde en Miraflores.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas