Raldes llama de urgencia a conferencia de prensa

Sorpresivamente Ronald Raldes, capitán de Oriente Petrolero y de la selección, ha convocad...

Sorpresivamente Ronald Raldes, capitán de Oriente Petrolero y de la selección, ha convocado a una conferencia de prensa en el hotel Buganvillas. ¿El motivo? No lo confirmó, pero todo apunta a que hablará de lo que va a pasar con su carrera, tanto en su club como en la Verde. No se descarta que pueda dejar la selección nacional que hoy está dirigida por Julio César Baldivieso.

El partido en Houston ante Argentina, puede ser el último de Raldes con la selección, aunque pese a la insistencia no quiso adelantar nada sino hasta hablar con todos los medios. Raldes, de 34 años, ha sido el referente de la selección en las últimas dos eliminatorias, sin embargo, hoy parece no ser un indiscutible para Baldivieso que ratificó que está en busca de un capitán.

Además, el técnico habló de la posibilidad de naturalizar a jugadores como Fernando Marteli (The Strongest) y Nelson Cabrera (Bolívar), casualmente en su puesto. El jugador tampoco la pasa bien con su club Oriente Petrolero que marcha octavo en las posiciones del Apertura y con pocas chance de alzar vuelo pese a que solo se han jugado seis fechas del campeonato.

La conferencia está convocada para las 16:30 y el jugador le anticipó a DIEZ que responderá a todas las interrogantes de los periodistas. Con cinco copas américa encima e internacional con la selección desde hace 15 años, Raldes puede ponerle punto final a su destacada carrera con la Verde. De momento lo único que se se sabe es lo que ya se hizo oficial: que la selección no tiene un capitán confirmado y que apuntan a naturalizar a dos zagueros.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas