En Santa Cruz: Blooming sufrió para ganar a Nacional

Hugo Bargas abrió el marcador con un disparo desde el punto penal. El cronómetro marcaba e...

Hugo Bargas abrió el marcador con un disparo desde el punto penal. El cronómetro marcaba el minuto 30 ´. Bargas tendría una participación desequilibrante, el argentino asistió a Leandro Ferreira, autor del 2-0, a los 44 ´. El cuadro cruceño extendería su diferencia en el marcador con el tercer tanto que llegó tres minutos de iniciar el segundo tiempo. Pablo Salinas convirtió el gol.
Pasaron algunos segundos del ingreso de Juan Pablo Sánchez para que tenga contacto con la pelota y no demoró en redirigir a Nacional Potosí hacia el empate con su disparo de larga distancia que venció a Marco Vaca, a los 60 ´.
Siete minutos después el elenco de la banda roja acortó el marcador (3-2) con el gol de Tommy Tobar y fue ahí que Blooming lamentó las ocasiones antes desperdiciadas. La tensión creció en los minutos posteriores porque Nacional Potosí se acercaba y en su arranque ofensivo hubo un descontrol en sus jugadores en la parte final siendo expulsado Ignacio León (90 ´) cuando no pudieron rescatar al menos un punto.

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas