Confirmado: Azkargorta es el nuevo técnico de Oriente

El español Xabier Azkargorta será presentado la tarde de este lunes como nuevo entrenador ...

El español Xabier Azkargorta será presentado la tarde de este lunes como nuevo entrenador de Oriente Petrolero en San Antonio. El *cs*Bigotón*cs* llega para sacar a los verdolagas de la crisis futbolística, tras la salida del argentino Roberto *cs*Tito*cs* Pompei. Su último club que dirigió fue Bolívar. Dejó el cargo a comienzos de este torneo aludiendo problemas de salud ocasionados por la altura.

DIEZ ya lo había anunciado, Azkargorta concretó la negociación, que ya estaba avanzada desde hace semanas. El técnico español tiene como ventaja que conoce el fútbol boliviano, ya que dirigió a la selección boliviana (1992-1994/2012-2014) y a Bolívar (2014-2015. La era del vasco comienza este martes cuando el equipo vuelva a  a los entrenamientos.

Azkargorta tiene una misión complicada, que será levantar a un equipo que se encuentra caído y desmotivado. El conjunto refinero ha conseguido dos victorias, dos empates y tres derrotas, tras siete fechas disputadas en el campeonato Apertura 2015-2015 y se encuentra en octavo lugar de la tabla de posiciones, con 8 unidades. En la conferencia se conocerá el tiempo de vinculación y los detalles de su contrato.

Esté atento que transmitiremos en vivo, a través de Periscope, la presentación del nuevo director técnico.  

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas