Castillo: “Prometo hacer goles en mi retorno a Oriente”

El delantero cruceño José Alfredo Castillo, desde hoy, volverá a celebrar todos sus goles....
El delantero cruceño José Alfredo Castillo, desde hoy, volverá a celebrar todos sus goles. Cuando estuvo ligado a otro club y le marcaba a Oriente, no lo hacía, por respeto al equipo de sus amores. Este jueves se llenó de ilusión al ponerse una vez más la camiseta de la institución refinera. Será su quinta estadía. "Estoy muy feliz de estar nuevamente aquí", dijo a DIEZ el goleador.

Castillo debutó en 2001, a escala profesional, en este club y tiene el deseo de retirarse en el mismo. En 2002, fue el goleador del mundo con 42 goles defendiendo la verdolaga. Te dejamos las mejores frases del 'Pícaro'

El retorno. "Estoy cien por ciento feliz (por retornar a Oriente). Es algo que lo venía añorando desde que me salí el 2012 y fui a Guabirá. Siempre tuve la esperanza de volver y ahora se dio. Voy a trabajar"

Vuelven los festejos. "Dios quiera. Va a ser lindo festejar nuevamente los goles (cuando jugaba contra Oriente no los festejaba) besando el escudo de la polera. Es un sentimiento que llevo desde muy chico (por Oriente)"

El vestuario: "La verdad se está armando un bonito plantel con las contrataciones que están haciendo. Espero sumar y que Oriente consiga sus objetivos"

Debut y retiro: "Es mi sueño (retirarse con la camiseta verdolaga), pero debo ir paso a paso"

La promesa. "Prometo hacer goles, esa es mi carta de presentación. Quiero salir goleador. Ese es mi objetivo en todos los equipos a los que he ido"

Para el DT: "Estoy agradecido porque ha aceptado que esté nuevamente en Oriente"

Mal sabor: "El último año que estuve en Oriente nos fue bien como equipo, pero tuve muy poca participación y no se notó mucho mi presencia, por ese motivo me fui".
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas