Trasnmisión Bolivia vs Perú online por internet

Segundo partido de cuartos de final, hoy sabremos quién el próximo clasificado Perú o Bo...
Segundo partido de cuartos de final, hoy sabremos quién el próximo clasificado Perú o Bolivia. Los bolivianos están optimistas si consiguen clasificar, podrían verse las caras nuevamente con Chile algo que la mayoría espera, ya que podrían cobrarse la revancha.

De los ocho equipos que pasaron de ronda, son en apariencia los más débiles; sin embargo, se han ganado el respeto de sus contrincantes.

Bolivia llegó a la Copa con el cartel de Cenicienta y con poca chance de pasar la primera etapa, además en una llave en la que Chile, México y Ecuador, todas selecciones mundialistas en Brasil 2014, eran las señaladas para avanzar.

Solo Chile, que busca el primer título de su historia en la Copa, logró confirmar los pronósticos; en cambio, la selección boliviana se metió en el segundo lugar y quedaron en el camino la mexicana y la ecuatoriana. Un empate con México y una victoria sobre Ecuador, le dieron el pase a Bolivia, que perdió en su último encuentro del grupo con Chile, con una goleada (5-0).

El equipo Verde tampoco es favorito ahora; aunque se defendió bien en sus dos primeros encuentros, demostró poco poder ofensivo, salvo en el primer tiempo del lance ante Ecuador, en el que anotó los tres goles que le dieron el triunfo.

Ya los equipos se preparan para salir al campo de juego, ya comienza Bolivia vs Perú, un encuentro de Copa América.
Marcador en vivo:
Bolivia 0 - 0 Perú
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas