Transmisión Colombia vs Argentina en directo por internet

Este sin duda es el partido más esperado de los cuartos de final porque chocan dos grand...
Este sin duda es el partido más esperado de los cuartos de final porque chocan dos grandes como son Argentina a la cabeza de Messi y Colombia liderado por Falcao.

De su lado, en la albiceleste volverán el delantero Sergio Agüero por Gonzalo Higuaín en ataque y Nicolás Otamendi por Martín Demichelis en la defensa para el explosivo choque en el estadio Sausalito de Viña del mar (centro).

Colombia tendrá, además de la salida de Falcao, otras dos variantes respecto del once que empató con Perú en el cierre de la fase inicial del certamen: Alex Mejía por Edwin Valencia, lesionado, y Víctor Ibarbo por Carlos Sánchez, suspendido por acumulación de amarillas.
La Argentina de Lionel Messi y la Colombia de James Rodríguez juegan a partir de las 20H30 locales (23H30 GMT).
Formaciones
Argentina: Sergio Romero - Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo - Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore - Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.
Colombia: David Ospina - Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Juan Zúñiga - Víctor Ibarbo, Álex Mejía - Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez - Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez. DT: José Pekerman.
Marcador en vivo: 
Argentina 0 - 0 Colombia

Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas