La cancha donde trabajó Bolivia, espectacular

El técnico Mauricio Soria eligió el predio de Santiago Wanderers para trabajar previo al d...
El técnico Mauricio Soria eligió el predio de Santiago Wanderers para trabajar previo al debut en la Copa que será el viernes ante México (19:30) en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Lo llamativo del sitio escogido por el técnico es que este campo está en la zona de Can Cán, un lugar alejado de la ciudad y que está a 30 minutos del centro al cual solo se llega en vehículo particular ya que no hay servicio público.

Un muro de más de dos metros rodea todo el predio deportivo el cual tiene como "vecinos" solo a las montañas por el lado naciente y Oceano del Pacíficio por el poniente. Es un lugar alejado del bullicio de los automóviles y de los "mirones" y que además tiene un excelente campo de juego que es respaldado por una buena infraestructura. "Nos dieron a elegir y el técnico se inclinó por la opción de Santiago", informaron desde la FBF.

Cambio de planes

Inicialmente estaban listas las canchas de Everton y la Municipal para ser utilizadas por la Verde, pero la organización de la Copa puso a disposición el predio de Santiago Wanderers que terminó por convencer al cuerpo técnico que lidera Soria y que al final fue el elegido para completar las prácticas durante la semana.
- See more at: http://diez.bo/2015/06/08/copa-america-chile-2015/cancha-como-mesa-billar-4226#sthash.b3QWLMtk.dpuf
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas