Chumacero y Campos coparán el medio sector

Los volantes Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos son las principales novedades que intro...
Los volantes Alejandro Chumacero y Jhasmani Campos son las principales novedades que introdujo Mauricio Soria en el medio sector de Bolivia para el duelo ante México este viernes (19:30) en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Será el debut de bolivianos y aztecas en el grupo A de la Copa América.

Campos ya había recibido la confianza de Soria en el amistoso que Bolivia jugó ante Argentina (5-0) en San Juan. El volante de Bolívar ingresó a los 56 minutos en lugar de Damian Lizio (no está entre los titulares). La variante se confirmó en las últimas horas en Chile para enfrentar a los de Miguel Herrera el 12 de junio.

Por su parte, Chumacero, que no tuvo minutos ante la Albiceleste, convenció a Soria en las prácticas. El paceño es uno de los futbolistas con más trajín en la Liga boliviana; sin embargo, demostró un buen nivel en la última Copa Libertadores vistiendo la camiseta de The Strongest.

El equipo

Romel Quiñónez estará en el arco; Migue Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano en la defensa; Danny Bejarano y Alejandro Chumacero en la contención. Abierto por derecha estará Martin Smedberg y por la izquierda Jhasmani Campos, mientras que en la ofensiva estarán Marcelo Martins y Ricardo Pedriel.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas