La victoria es prioridad para Blooming y Oriente

Pese a que el título les ha quedado lejos, hay otros elementos que hacen que el clásico cr...
Pese a que el título les ha quedado lejos, hay otros elementos que hacen que el clásico cruceño 170 de la historia de la Liga no pierda vigencia y siga teniendo ese imán para los hinchas ya que, Blooming y Oriente Petrolero necesitan los tres puntos con tanta urgencia que le permita asegurar un lugar en las próximas copas internacionales.

Celestes y albiverdes se medirán hoy desde las 18:00, en el estadio "Tahuichi" Aguilera por la 18va fecha del torneo Clausura de la Liga

Con todo su potencial. Erwin Sánchez y David Avilés, entrenadores de Blooming y Oriente, respectivamente, cada uno a su manera, buscó la fórmula para tener a todo su potencial para este encuentro.

Sánchez hizo descansar a los que considera los mejores para este encuentro, mandando un equipo alterno a Potosí para el duelo ante Real a mitad de semana, más algunos que estaban suspendidos.

En cambio, Avilés hizo jugar a todos ante Sport Boys, no se guardó nada, considerando que así no perdían ritmo de competencia.

Con todo ello, Sánchez pondrá el equipo de gala, el que sabe que puede responderle mejor y, Avilés de la misma forma.

Esto hace prever un partido abierto, sin ataduras ni especulaciones, pero ojalá leal y correcto.

Por un récord. Al margen del partido, de los puntos en juego o de la victoria, hoy se puede producir un hecho significativo e importante. Gualberto Mojica (Oriente), de anotar un gol, se constituirá el goleador récord de la historia de los clásicos con 18 goles.
Comparte este artículo:

Partidos

Torneos, ligas